Publicado enSin categoría

Secuestran vehículos y detienen al integrante de una banda

1656012992 imagepng


Como parte de la investigación de un violento asalto ocurrido en enero de este año en la capital, personal de la División de Robos y Hurtos logró el secuestro de vehículos y la detención del integrante de una banda.

El 1 de enero de este año, una mujer denunció que un grupo de personas ingresó a su vivienda usando armas de fuego y que incluso hirieron a un vecino que intentó ayudarla. Los asaltantes huyeron en dos vehículos llevándose $100.000 en efectivo, electrodomésticos varios y un teléfono celular.

La investigación supervisada por el Comisario Principal Adrián Hisa permitió solicitar medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°.

Finalmente, tras la autorización judicial, este miércoles se concretó la medida de allanamiento. Los investigadores lograron detener a uno de los acusados y recolectaron otros elementos de prueba, entre ellos un celular y un electrodoméstico. Además, se secuestraron un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Kangoo, ambos vehículos empleados durante el robo.



Source link