ADVERTISEMENT

Un hombre fue detenido luego de golpear salvajemente a su mujer


Un hombre golpeó salvajamente a su mujer por no querer tener relaciones sexuales con él. La agredió con golpes de puño y hasta le propinó una paliza con un látigo que posteriormente fue secuestrado. El hecho ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena.

Según consta en el informe policial, al momento de ir a dormir, el hombre quiso tener relaciones sexuales con su mujer, y ésta se negó, lo que motivó la reacción violenta del mismo, levantándola de la cama y de los pelos, propinándole un golpe de puño.

La víctima se defendió mordiéndole el dedo y ahogando al sujeto para que dejara de golpearla, pero este logro darle otro golpe de puño y también logró golpearla en la pierna y el brazo con la parte de fierro de un látigo trenzado.

image.png
imagepng

Finalmente, la mujer logró escaparse con sus cuatro hijos y se fue a la casa de su madre. La mujer manifestó que hace 16 años que convive con esta persona y que siempre sufrió ataques de celos y posesión y que no es la primera vez que la golpea. El sujeto quedó detenido.

image.png
imagepng



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.