Publicado enSin categoría

La denuncia de una joven tras un episodio vivido

1656324937 imagepng


Una joven de 18 años radicó una denuncia respecto a un episodio que le tocó vivir este domingo a la madrugada. La acusación fue presentada en la comisaría de la ciudad de Yerba Buena.

La denunciante relató que cerca de las 01:30 se hizo presente junto con una amiga en un salón bailable ubicado en avenida presidente Perón al 2400. Estando en ese lugar conoció a un hombre con quién conversaron (aclaró que ella compró su propia bebida). Aproximadamente a las 04:30 la joven aseguró que comenzó a sentirse cansada. Le comentó a la persona con la cual estaba quien la invitó a irse del lugar y terminaron yendo al departamento del hombre. Al llegar al lugar se recostó en una cama y se quedó dormida.

La mujer contó que a las 09:30 se despertó asustada y empezó a buscar su teléfono celular pero no lo encontró. Le pidió al sujeto que le prestará el suyo para llamar a su madre y así se comunicó y pidió que la pasen a buscar.

La joven bajó del departamento junto con el hombre hasta la puerta de ingreso del edificio. A los 15 minutos llegó el padre. Cuando la joven salía del lugar, el padre ingresó y le pregunto al sujeto quién era. Luego comenzaron a forcejear, y según la joven, el desconocido golpeó a su padre. En ese momento pasaba por allí un policía que advirtió lo sucedido. El padre de la joven comentó al personal policial lo ocurrido y los efectivos le informaron que debían radicar la denuncia para que ellos puedan actuar e ingresar a la propiedad del sujeto mencionado. Por ese motivo la joven radicó la denuncia policial en la comisaría de Yerba Buena.

Luego se notificó del hecho a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, que dispuso que se realizaran los exámenes de rigor, se secuestren las prendas y que se lleve adelante una constatación de domicilio reservada del imputado.



Source link