ADVERTISEMENT

Crimen en Mar del Plata: extraditarían al empresario tucumano


Ayer por la noche se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones de San Miguel de Tucumán el empresario Juan Jesús Piero Pinna, quien es acusado por un crimen ocurrido el domingo pasado en la ciudad de Mar del Plata.

El comisario Jorge Dib, director general de Investigaciones, comentó que el empresario tucumano “se hizo presente en esta unidad, acompañado por su abogado defensor, una persona que está siendo sindicada de un delito grave ocurrido en Mar del Plata”.

Explicó que fue puesto a disposición de la justicia provincial ya que sobre él pesa una orden de detención a raíz de una denuncia que ha formulado su ex mujer. “Está denunciado por robo por su ex pareja. Estamos haciendo las comunicaciones a las autoridad judicial de Mar del Plata a los fines que se produzca la extradición correspondiente”, agregó el comisario.

El traslado del acusado sería solicitado por la fiscal María Florencia Salas. Estiman que hoy la autoridad judicial hará la formalización de su pedido de extradición provincial y en el transcurso de las próximas semanas deberá consumarse.

Dib añadió que “el lugar de alojamiento no lo vamos a brindar por cuestiones de seguridad”.

Piero Pinna era intensamente buscado desde el domingo a la tarde, luego de que la fiscal María Florencia Salas ordenara su captura por considerarlo el autor del crimen de Maximiliano Rihl, ocurrido en la fiesta de cumpleaños del empresario marplatense Mauricio Ríos.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.