El Ministerio Fiscal investiga la muerte de un ciclista


La víctima, identificada por el Ministerio Público Fiscal como Florencio Sabino Pérez, habría fallecido luego de ser embestido por una camioneta. El cuerpo se encontraba tendido en el asfalto, en calle Jujuy y Larrea. El conductor del vehículo que habría ocasionado el fatal accidente ya se encuentra aprehendido.

image.png

Cerca de las 06.30 horas de este jueves, en calle Jujuy al 1400 de esta capital, se reportó el hallazgo sin vida de un hombre cuyo cuerpo se encontraba tendido sobre el asfalto. De acuerdo a las primeras versiones, circulaba en su bicicleta, en sentido norte-sur, cuando habría sido chocado por una camioneta de color gris que tras el siniestro se dio a la fuga. El rodado en el que se movilizaba la víctima, fue divisado a unos 600 metros de donde se produjo el accidente.

image.png
El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar del hallazgo.

El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar del hallazgo.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal (MPF), que conduce Pedro Gallo. En el lugar del hecho trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyos peritos se encargaron del levantamiento de muestras. Las tareas fueron supervisadas por el auxiliar de fiscal, Fernando Isa.

image.png

Florencio Sabino Pérez (67), es la víctima fatal que recién pudo ser identificada horas después del hecho, confirmaron fuentes del MPF. En cuanto al conductor de la camioneta, los investigadores indicaron que se encuentra aprehendido, en la Comisaria 9ª. Allí fue trasladado luego de que personal policial lo encontrara en calle Alberdi al 3700, junto a una mujer.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.