fútbol libre tv

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Fortaleza vs Estudiantes LP en Fútbol Libre TV.

Fortaleza recibe a Estudiantes de La Plata en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tiene el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte Cabrera, se puede seguir por Fox Sports.

El Pincha viene de ser uno de los mejores equipos argentinos en el primer semestre del año. En la Copa de la Liga clasificó a la fase eliminatoria como el mejor de su zona, pero a pesar de eso cayó en los cuartos de final. Y en el torneo internacional, hizo lo propio, ya que terminó en el primer lugar del grupo que compartió junto con Vélez, Nacional de Uruguay y Bragantino. Gracias a sumar 13 puntos (cuatro victorias, un empate y una derrota) fue que finalizó como líder y le tocará definir la serie en casa, el próximo jueves 7 de julio en La Plata.

A pesar que la actualidad del conjunto que dirige Ricardo Zielinski no es la mejor, ya que se ubica en la posición 17 del torneo de la Liga Profesional y su rendimiento bajó en relación a lo que mostró en la primera parte del 2022, Estudiantes es un serio candidato para cualquier rival. De cara a este duelo en el Arena Castelão, el Ruso dispone de la base de sus jugadores titulares.

Hay que recordar que el equipo platense sumó a Benjamín Rollheiser (libre de River Plate), Eros Mancuso (libre de Boca Juniors), el experimentado Luciano Lollo (libre de Banfield), dos juveniles como Leonardo Heredia (desde Atlético Tucumán) y Mateo Pellegrino (proveniente de Vélez) y un histórico del club como Pablo Piatti, que quedó libre del Elche y a los 35 años confirmó su regreso.

Por el lado de Fortaleza, el conjunto que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda clasificó en la segunda posición detrás de River y afronta un encuentro clave como local para intentar hacer diferencia en la eliminatoria. Su presente no es el mejor: está último con tan solo 10 puntos en 14 partidos, producto de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas en el Campeonato Brasileirao. Hoy, está en zona de descenso directo.

Es más, el último antecedente ejemplifica su actualidad: le ganaba 2-0 al Atlético Mineiro como visitante y, en los últimos 15 minutos de juego, recibió tres goles, por lo que cayó 3-2 ante el equipo de Antonio Mohamed.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del cruce que protagonizan Atlético Paranaense y Libertad, de Paraguay. En la ida, en Brasil, ganaron los locales 2-1.

Formaciones:

Formación probable de Fortaleza

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Felipe, Ronald, Lucas Lima y Juninho Capixaba en el medio; y Moises y Silvio Romero en la delantera.

Formación probable de Estudiantes

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski saldrían a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas en defensa; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Jorge Morel y Manuel Castro en la mitad de cancha; y Mauro Boselli en la delantera.

 

Andrés Matonte es el elegido para dirigir el partido.

Árbitro: Andrés Matonte Cabrera (Uruguay).

Estadio: Arena Castelão.

TV: Fox Sports.

Cómo ver Fortaleza vs Estudiantes LP en vivo y en directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

Reproductor Fútbol Libre

fútbol libre tv