Detienen a una mujer por robarle el celular a un escolar


En la tarde del jueves, una pareja se presentó ante el efectivo policial que se encontraba de parada en calle Entre Ríos y Piedras, manifestando que la mujer estaba embarazada y se sentía descompuesta, situación en la que el agente quiso llamar una ambulancia para que la asistiera pero ella no quiso.

En ese momento pasaba un móvil policial por el lugar, y el agente le hizo señas con intenciones que se aproximara para trasladarla a algún nosocomio, pero la reacción de ella fue insólita ya que manoteo al empleado por esa acción, bajándole su mano y de inmediato se tiró al piso.

Ante esto, el hombre que la acompañaba le pidió a su pareja que se comportara pero la mujer en un aparente estado nervioso, comenzó a correr y gritar e intentó atentar contra su vida tirándose delante de los vehículos. El personal policial trató de detenerla pero la mujer se puso agresiva, con intenciones de lesionarlo con golpes y con una botella de vidrio rota, cabe remarcar que en ese momento el hombre que la acompañaba ya se había ido.

Ante esta situación solicitó colaboración donde acudieron sus colegas, entre ellas una mujer policía que logró reducirla.

Esta situación no finalizó allí, ya que se presentaron una mujer adulta junto a seis menores, tratándose de una profesora y sus alumnos, que acusaron a esta desconocida alterada como la autora del robo del celular de unos de los chicos. Con esta declaración la mujer fue reducida y trasladada a la Comisaría Primera junto a la víctima donde radicó la denuncia la docente.

Una vez en la Comisaría se identificó a la mujer, tratándose de una joven de 23 años con domicilio en San Miguel de Tucumán. Se consultó a la Fiscalía, que ordenó que se verifique su planilla prontuarial, en caso de no poseer antecedentes, que no se adopten medidas privativas de la libertad.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.