Lucas Pratto, uno de los héroes de Madrid, fue mimado por toda la gente de River anoche en el Monumental. Inclusive fue ovacionado cuando lo cambiaron en el complemento, en una clara intención de hacer tiempo para cuidar la ventaja.
Al Oso no le importó su idolatría y dejó todo por su actual club, según lo que contó él en TyC Sports: estuvo a punto de pelearse con dos jugadores del Millonario por defender a un compañero de Vélez.
Pratto casi se agarra con dos ex compañeros de Nuñez: “En la cancha somos enemigos. Antes de que se hiciera mi cambio estuve a punto de irme a las manos con Jony Maidana y Paulo Díaz. En el fútbol tenemos las revoluciones y a mí no me gusta que traten mal a nadie, porque yo no lo hago. Entonces. sentí en ese momento que le estaban faltando el respeto a Lucas Orellano y reaccioné así para defenderlo.
“Afuera de la cancha están las amistades, pero dentro no. Pudo haber terminado en una locura”, completó el delantero.
La polémica por el gol de Suárez
Pratto también dio una perlita de lo que fue la jugada más comentada: el gol que le anularon a River a instancias del VAR por una mano de Suárez, que podría haber forzado los penales para definir la serie.
“Matías me dijo que no sabía si la pelota tocó en su mano, porque la jugada fue muy rápida, pero yo le dije que para mí sí le tocó. Son esas cosas en las que no nos vamos a poner de acuerdo”, dijo.