1657206085 djfc2eq2qve55n2x4tqjyny46a

Se acabaron los rumores y los idas y vueltas: Luis Suárez confirmó en una charla con un medio de su país natal que no jugará en River tras la eliminación que sufrió el conjunto de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield.

Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad” sentenció Lucho, que seguirá buscando equipo para la entrante temporada, lo cual no le será muy difícil.

Justamente, el ariete también afirmó que le llegaron distintas ofertas del fútbol europeo. El principal objetivo sería llegar con ritmo competitivo al Mundial de Qatar 2022, la cual podría ser su última convocatoria al evento deportivo más grande del mundo.

Publicidad

También aprovechó y le tiro un palito a Nacional, club donde se formó y jugó durante su primer año como profesional. Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa”. Y luego, añadió: “Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”.

Ahora si! Luis Suárez tomó la decisión que todo el mundo esperaba y no se guardó nada

Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteas. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso” se sinceró.

El Millonario perdió la posibilidad de contar con Luis Suárez, en quien esperaban encontrar el reemplazo de Julián Álvarez y que sería el tercer refuerzo en este mercado de pases tras el regreso de Lucas Beltrán y la llegada de Rodrigo Aliendro. Ahora, deberán empujar por la contratación del delantero colombiano Miguel Borja, con quien solo quedarían arreglar pequeños detalles.

Publicidad

Fuente