Hace más de 13 años años, un icónico personaje de la historia del futbol argentino se dio a conocer. Santiago Pasman, mejor conocido como “El Tano Pasman” se viralizó en las redes sociales y en los portales de noticias luego de que sus hijas publicaron un video casero suyo, donde vivía el minuto a minuto entre River Plate y Belgrano de Córdoba por el partido de ida de la Promoción. Gritos, maldiciones y gestos del hombre caracterizaron la caída del Millonario, que finalmente descendió a la segunda categoría del fútbol nacional.
Durante la noche de ayer, el conjunto dirigido Gallardo se midió con Vélez Sarsfield por la vuelta de la Copa Libertadores, en un encuentro donde el VAR fue protagonista. “El Tano” no se perdió el encuentro y hasta fue a la cancha, donde fue reconocido por un hincha, que aprovecho para grabar al hombre, que nuevamente soltó patadas hacia los asientos e insultos hacia el arbitro Ricardo Tobal en el momento de la revisión del gol anulado a Matías Suárez.
Imágenes exclusivas del Tano Pasman JAJAJAJAA pic.twitter.com/KKCM7m4Ynn
— Facu Doguel (@Dicto__) July 7, 2022
Finalmente se acercó una de sus hijas y en un intento de calmarlo le dijo “Papa, te va a dar algo. Te va a hacer mal”. Pese a la insistencia, Pasmán siguió contagiando a los hinchas a su alrededor, que se sumaron a sus gritos e insultos.
El partido terminó con la derrota de River, con el VAR en el centro de la polémica y con un personaje que no estará muy contento.