ADVERTISEMENT

Este viernes finaliza el juicio contra dos policías y un civil


Este viernes 8 de julio, está previsto que el tribunal pase a deliberar y; posteriormente, den a conocer la resolución. Ayer, se realizaron los alegatos de cierre. La Fiscalía pidió condenas de prisión perpetua para los tres acusados de homicidio agravado y robo agravado.

Diego Martín Campos, de 22 años, fue baleado en la noche del 24 de septiembre de 2020, al sur de la capital, cuando escapaba de los sujetos que lo perseguían. Por ese hecho, son juzgados los policías Atilio Arnaldo y Héctor Ledesma, y Gonzalo Rodrigo Medina.

“Estamos en condiciones de afirmar, a partir de las pruebas, que hemos podido comprobar la responsabilidad de los acusados en el hecho”, resumió el auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, quien interviene junto a las instructoras Nazarena Gramajo Caponio y Giuliana Ricciuti, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, de Ignacio López Bustos.

El 24 de septiembre de 2020, cerca de las 21:00 horas, los acusados se pudieron de acuerdo para perseguir y dar muerte mediante la utilización de un arma de fuego, a Campos, luego de que uno de estos sujetos hubiera sufrido el robo de un celular.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.