ibarra

En Boca se viven días turbulentos tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Cortinhians en La Bombonera y el despido de Sebastián Battaglia como técnico del club.

Tras la salida del entrenador, el que tomó la posta fue Hugo Ibarra. De entrada, el Negro tendrá un compromiso importante como es el clásico con San Lorenzo de este sábado, en el Nuevo Gasómetro. Y en la práctica de este viernes, el ex lateral pateó el tablero: borró del once titular a Carlos Izquierdoz, capitán y referente del Xeneize.

De acuerdo a lo que informó el periodista Martín Arévalo, Cali habría tenido “una fuerte reunión en la previa del partido ante Corinthians con el Consejo de Fútbol”, lo que le habría costado la salida del equipo. En su lugar, jugará Carlos Zambrano.

Más allá de esta novedad que se lleva todas las luces, en cuanto al resto del equipo solo hubo una modificación más en relación a aquellos que jugaron por Copa el último martes: Juan Ramírez por Ezequiel Zeballos.

Posible formación de Boca ante San Lorenzo:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Publicidad

Fuente