ADVERTISEMENT

Los festejos de la Independencia transcurren con normalidad


La gran concurrencia de tucumanos y turistas a la zona de la Plaza Independencia desde ayer, por las distintas actividades en el marco de los festejos de la Independencia Argentina, motivó que desde el área de Seguridad se tomen los recaudos necesarios para garantizar la tranquilidad.

El ministro de Seguridad provincial, Eugenio Agüero Gamboa, dijo que se planificó “un operativo importante que ya viene desde ayer con un gran despliegue policial. Para asegurar la fiesta de ayer y las actividades de hoy”. El funcionario sostuvo que hasta el momento todo se desarrolla con total normalidad. Y agregó que solo hubo en la madrugada dos accidentes de transito.

Se encuentran participando del operativo alrededor de 1000 policías. Además, también hay agentes policiales en todos los lugares de la provincia.

Respecto a los cortes de calle explicó que por vehículo no van a poder acceder al microcentro. Solo se podrá ingresar caminando. Algunos de los cortes son en Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y 24 de Septiembre, entre otros.

Respecto a los movimientos del presidente Alberto Fernández una vez que arribe al aeropuerto Benjamín Matienzo, detalló que la seguridad del jefe de Estado nacional la define la Casa Militar. Estimó que podría trasladarse vía terrestre o por helicóptero hasta el parque 9 de Julio y luego llegar en vehículo hasta la Casa Histórica.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.