Boca Juniors está pasando una de las peores semanas en varios años: acumula tres derrotas al hilo, la eliminación en Octavos de Final de Copa Libertadores y el despido del director técnico, Sebastián Battaglia.
Esta tarde empezó de la mejor manera para el Xeneize, cuando Marcos Rojo abrió el marcador en el clásico con San Lorenzo. Pero en el festejo de gol comenzó la polémica: el ex Manchester United se sacó la cinta de capitán y fue a abrazar a Carlos Izquierdoz, que fue sustituido sorpresivamente y se encontraba en el banco de suplentes.
Rojo fue a festejar con Izquierdoz tras el gol de Boca.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zEOaDfdQ13
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
En la previa, Jorge Bermúdez habló sobre la sustitución del Cali: “Pareciera que todas las cuestiones que se toman en Boca son un irrespeto hacia los demás. ¿Por qué no preguntan por qué salió Zeballos, que venía siendo titular? Las decisiones las toma nuestro cuerpo técnico. El jugador (Izquierdoz) manifiesta un profundo respeto hacia el cuerpo técnico que tiene. Acá cada uno tiene su labor, cumple con su rol y mientras eso se haga, seguiremos adelante”.
Luego de un mal partido dónde no hubo ningún punto para rescatar, los futbolistas se fueron enojados al vestuario. Antes de ingresar, destrozaron un mural gigante en el pasillo y rompieron la puerta de entrada.
🔵 🟡 #AHORA: Jugadores de Boca rompieron partes del vestuario visitante de San Lorenzo.
Clima cada vez más tenso en el “Xeneize”. pic.twitter.com/dasFT1343Z
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) July 9, 2022