ADVERTISEMENT

Crimen de Manuel Mohamed: prisión preventiva para el único sospechoso


La Justicia dictó la prisión preventiva por cinco meses contra Luis Valdez, el único sospechoso por el crimen de Manuel Mohamed. El guardia de seguridad había indicado que no se había presentado ante la Justicia porque tenía coronavirus y principio de tuberculosis. Ayer, personal de Homicidios al mando de los comisarios Mabel Monteros, Juana Estequiño y Ariel Santillán consultó en la base de datos del Siprosa si realmente estaba con covid y el resultado fue negativo.

Hoy, la Justicia resolvió la prisión preventiva para evitar una fuga del hombre que está en la mira judicial. Ayer, tras haber sido aprehendido y tal como indican los protocolos, el acusado fue llevado al Centro de Revisación de Detenidos para ver si podía ingresar a una celda con otros detenidos. Allí, tras ser hisopado, dio positivo.

image.png
Manuel Mohamed fue hallado muerto el pasado miércoles en Tapia.

Manuel Mohamed fue hallado muerto el pasado miércoles en Tapia.

La Policía tenía previsto realizar una serie de medidas en su domicilio, pero fueron suspendidas porque su familia está aislada.

El cuerpo de Mohamed, de 79 años, fue hallado el miércoles en el río Tapia, sobre la ruta 9. Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.

FUENTE: La Gaceta



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.