montiel son

Sevilla y Tottenham se vieron las caras en el Estadio Mundialista de Suwon de Corea del Sur para disputar un partido amistoso de pretemporada, que finalizó en empate 1-1 gracias a los goles de Harry Kane (50′) e Ivan Rakitic (64′).

El encuentro contó con gran presencia de futbolistas argentinos y de ambos lados; ya que Cristian “Cuti” Romero fue titular en el cuadro inglés mientras que Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro “Papu” Gómez, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel hicieron lo propio en el conjunto español.

Publicidad

Justamente este último, ex lateral de River Plate, quedó como protagonista de una acción poco amistosa durante el primer tiempo: en pos de recuperar la pelota, recibió un brutal codazo de Heung-Min Son que le provocó un corte en la boca. Ensangrentado, el defensor debió abandonar la cancha para que los médicos lo atiendan y le cambien la camiseta.

Ofuscado por lo sucedido, Montiel encaró al delantero coreano mientras se dirigían rumbo a los vestuarios para el entretiempo y se originó un tumulto generalizado en el que varios futbolistas tuvieron que interceder.

 

Publicidad

Fuente