centurion 1387193

Ricardo Centurión volvió a entrenarse con Vélez Sarsfield, luego de su salida conflictiva de San Lorenzo. Esta tarde contó el motivo por el cual decidió dejar la institución de Boedo y mostró sus ganas de conversar con Alexander Medina para arrancar con el pie derecho en el Fortín.

“Pasaron algunas cosas en San Lorenzo pero son personales. Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, destacó en diálogo con TyC Sports.

“Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo. No las voy a contar”, agregó el futbolista.

El delantero de 29 años reveló que había decidido alejarse de las canchas: “He decidido tomarme un tiempo, de alejarme del fútbol, pero hoy me di cuenta que necesito volver a entrenar y a sentirme bien” y añadió: “El fútbol es mi vida, el fútbol es todo, como para cualquier jugador. Tardé en darme cuenta pero sabía que esto es mi felicidad. Hoy estoy acá”

Publicidad

“Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme”, afirmó Ricky.

Por último, Centurión comentó sobre una posible charla con el director técnico de Vélez: “Volví hoy.Ya se dará la conversación con el Cacique si me lo cruzo y él accede a hablar. Una charla no se le niega a nadie. Veremos”.

Fuente