ADVERTISEMENT

La Policía se capacitó en seguridad vial y preservación de vidas


Desde la Jefatura de Policía, se diagramaron una serie de capacitaciones que se desarrollarán una por semana, hasta alcanzar a la totalidad de los efectivos que cumplen distintas tareas en todo el ámbito de la provincia de Tucumán.

El Subjefe de policía Sergio Sobrecasa, se refirió a las actividades, “A través del Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía, se están implementando distintos cursos y charlas hacia todo el personal policial. Hoy comenzamos con educación vial, y las medidas de seguridad que hay que tomar frente a las escenas del crimen, en lo que respecta al personal policial. El dictado es teórico-práctico y se extenderá a la totalidad del personal. El objetivo siempre es cuidar vidas”.

image.png
imagepng

“Esta capacitación dictada en la Subjefatura de Policía, tuvo en cuenta diferentes aspectos, por ejemplo, cómo efectuar correctamente un control vehicular, cuales son los requisitos que exige la ley nacional de tránsito n° 24.449. También se han tratado cuestiones con respecto a la escena del crimen, a la preservación de las pruebas y a los indicios para que la justicia pueda dilucidar todos los hechos controvertidos que se le presenten”, especificó el comisario Mayor Jorge Mastafá, Director Interino de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.