Publicado enSin categoría

Joven apuñalado en La Costanera se encuentra en grave estado

costanerajoven 1png


El Ministerio Público Fiscal está investigando la agresión que sufrió un joven anoche al rededor de las 23:30 horas en inmediaciones de Costanera y Julio Delacroix, en Banda del Río Salí. Se trata de Nicolás Emanuel Herrera, de 24 años de edad.

Según las primeras versiones, Herrera estaba sólo en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente se acercó otra persona y comenzaron a pelear a modo de broma. Un tercer sujeto que pasaba por el lugar pensó que el enfrentamiento era real y, con la presunta intención de defender al otro, apuñaló a Herrera en el pecho, a la altura del corazón.

El agresor se escapó con rumbo desconocido. Herrera, por su parte, se dirigió hasta la casa de su novia, que vive a pocos metros, y allí se desvaneció. Luego, el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es grave, está en coma inducido.

Intervino en el hecho la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, que conduce Pedro Gallo. En el lugar estuvieron presentes la coordinadora de la Fiscalía, Rocío Tusa, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recolectó diversas evidencias, y efectivos de la División Homicidios de la Policía.



Source link