ADVERTISEMENT

Operativo Vacaciones de Invierno: cinco vehículos retenidos


Por disposición del Ministerio de Seguridad de Tucumán, efectivos de la Unidad Regional Oeste desplegaron ayer diferentes controles preventivos en las localidades de Tafí del Valle, El Mollar y Colalao del Valle en el marco del Operativo Vacaciones de Invierno 2022, durante el cual cinco vehículos fueron retenidos por infracciones de tránsito.

Como parte de este plan de acción, un equipo de la Comisaría de Tafí del Valle llevó a cabo controles vehiculares en dicha jurisdicción. Debido a infracciones cometidas contra la Ley Nacional de Tránsito 24.449, tres motocicletas fueron retenidas y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Por la misma causa, efectivos del Puesto Fronterizo de Colalao del Valle retuvieron un automóvil en los registros vehiculares realizados sobre la Ruta Nacional 40 por el Operativo Lapacho. Mientras que, en la zona de El Mollar, personal de dicha dependencia policial procedió a la incautación de una motocicleta.

image.png
Cinco vehículos fueron retenidos durante el Operativo Vacaciones de Invierno el día de ayer por infracciones de tránsito.

Cinco vehículos fueron retenidos durante el Operativo Vacaciones de Invierno el día de ayer por infracciones de tránsito.

La totalidad de los vehículos retenidos fueron trasladados a las respectivas Comisarías donde quedaron a disposición de la Justicia.

Todo estos operativos estuvieron supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor Marcos Goane.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Tucumán



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.