Desde hace semanas comenzaron a circular rumores de romance entre Lali Espósito y el rapero español Rels B. Las suposiciones surgieron a partir del viaje que hizo la cantante a España tras su descanso de las grabaciones de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, debido a varias coincidencias en las publicaciones del cantante español.

La filmación fue subida en las últimas horas a las redes sociales por el propio cantante español, cuyo nombre real es Daniel Heredia Vidal, y solo en su Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores.

«¡Julio no te vayas!», escribió Rels B junto a varias fotos y este clip en el que se lo ve sumergiéndose al mar con Lali, a lo que ella respondió: «Julio tatuado».

Rels B y Lali Espósito, en el video que el músico compartió en Instagram.
Rels B y Lali Espósito, en el video que el músico compartió en Instagram.

La grabación es de las vacaciones que ellos compartieron el mes pasado en Mallorca, cuando la jurado de La Voz Argentina (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) aprovechó un descanso del reality conducido por Marley para viajar fuera del país y disfrutar del verano europeo.

Los primeros rumores de romance entre Lali y Daniel surgieron luego de que ambos fueran vistos navegando en el mismo yate, meses atrás.

Una seguidora de la intérprete de N°5 y Disciplina, entre otros éxitos, fue quien notó en las redes sociales que ellos estaban descansando en el mismo barco. Por lo que rápidamente sus fotos se hicieron virales y comenzaron las versiones.

Esa fan también descubrió que Rels B le había prestado sus gafas de sol a Lali para que se tome una de las fotografías que ella subió a su Instagram, y él luego comentó con una serie de emojis.

Quién es Rels B, el nuevo romance de Lali Espósito

Un rapero y productor español llamado Daniel Heredia Vidal, tiene 28 años y es oriundo de Palma de Mallorca. Sus comienzos en la industria musical fueron por el lado de la producción donde trabajó mucho tiempo hasta que sintió el deseo de pasar al lugar de protagonista.

En España es bastante popular, pero en la Argentina no tanto, recién a principios de este año se presentó en el Movistar Arena y dio shows en Por otro lado, como respuesta a todas las hipótesis que comenzaron a circular en redes sociales, la cantante salió a decir públicamente: “Qué loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente… No hay nada para que se diga”.

Asimismo, la ex Casi Ángeles, también habría sido eje de suposiciones tras ser relacionada hace poco con la cantante española Lola Índigo. Fue Espósito quien salió públicamente a decir que su último single N5 estaba inspirado en Índigo. 

Además, en plenas audiciones de La voz Argentina, la intérprete de Disciplina mencionó que cuando se fue a España tuvo muchas citas, aunque nunca reveló con quiénes y si alguna persona resultó ser alguien igual de famosa que ella.

Fuerte referente para los jóvenes sobre el amor libre, Lali Espósito se ha pronunciado ya varias veces sobre el disgusto que le causa que la relacionen con cada persona que se la ve. Fundamentalista del “vivan y dejen vivir”, la cantante no acepta rumores, sale, los enfrenta y cuenta su verdad sobre los hechos.

Lali Espósito y su comparación de las citas románticas en Argentina y España

En La Voz Argentina, días atrás, Lali hizo una explosiva confesión que bien se podría relación con las versiones de romance con Rels B.

«Tuve citas con más magia en España que la Argentina», señaló la coach, que se encuentra girando por el país con su show en vivo Disciplina.

Lali Espósito, en Rosario, en la presentación de su show Disciplina. Telam
Lali Espósito, en Rosario, en la presentación de su show Disciplina.

Tras la presentación de un intérprete cubana, Lali le preguntó por los hombres argentinos. «Que están medio flojos», se sinceró Elena Guarner. «¡¿Viste?! ¡Es lo que yo digo!», acotó Lali. Y la participante sumó: «Son muy rápidos y a mí me gusta la cosa más tranquila».

Entonces, la cantante ex Casi Ángeles analizó: «Somos precoces acá». «No, ansiosos, diría yo», opinó Soledad Pastorutti. «Y precoces también», insistió Lali. «Vamos muy rápido, vamo’ a los bifes», agregó.

Y confesó: «Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas».

«¿Con quién saliste por allá?», quiso saber Ricardo Montaner. Ella se largó a reír y respondió: «Salí con muchísima gente».

«Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina», evaluó Lali. «El argentino es medio flojardi a veces», sostuvo. Y, entre risas, sumó: «Así sigo sola yo».