agustin sandez

Tras la derrota contra Patronato en Paraná, el plantel de Boca Juniors viajó en vuelo chárter hasta Ezeiza donde los jugadores retiraron sus respectivos vehículos del predio que el club posee en dicha localidad. Desde allí partieron rumbo a sus hogares, aunque hubo uno de ellos que no tuvo el mejor de los regresos.

El lateral izquierdo Agustín Sández, que estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en la caída por 3-0, fue víctima de un violento robo el domingo por la noche mientras llegaba a su casa en Lanús Oeste. Un grupo de cinco delincuentes armados le sustrajo su camioneta Volkswagen Amarok y todas sus pertenencias.

Publicidad

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”, publicó a través de las redes sociales su pareja Nazarena Medina, junto a una imagen del futbolista con el rostro ensangrentado. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, lamentó el propio Sandez en una historia de Instagram que luego borró.

Los ladrones huían de la Policía a bordo de un Toyota Corolla que minutos antes habían robado en Quilmes. Más tarde, las fuerzas de seguridad interceptaron a los delincuentes en el barrio de La Boca y encontraron la camioneta en el Puente Avellaneda. Hay cuatro personas detenidas de entre 15 y 18 años mientras que uno resultó prófugo.

Fuente