GJO24O4WIZERJMRXWNAO23ZUUY

Chano Charpentier tras seis meses de ausencia en las redes sociales, este lunes volvió a estar activo en Instagram y sus fans estallaron de alegría al verlo bien al músico que sigue un tratamiento para recuperarse de sus adicciones.

Lo primero que escribió el cantante fue: “Hola mundo”, junto a un corazón. Enseguida comenzó a recibir mensajes de miles de seguidores y de amigos famosos. Luego, entre medio de los comentarios, el cantante señaló: “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”. Como en las imágenes aparece él con una guitarra, todo indicaría que las novedades irían por el lado de la música.

La publicación de Chano Moreno Charpentier
La publicación de Chano Moreno Charpentier

Según contó su madre Marina Charpentier, una de las situaciones que más le angustiaban a Chano era no acceder a elementos de su vida cotidiana como el celular o la televisión. En este posteo demostró que esas restricciones van quedando de lado.

“Hace un año que mi hijo volvió a nacer”: la madre de Chano sobre el incidente que cambió la vida del cantante

Marina Charpentier, la mamá de Chano Charpentier, en una entrevista para TN profundizó en distintos temas, ya que ella estuvo de “los dos lados del mostrador”: como trabajadora social desde muy joven ayudó a personas que sufren adicciones y también vivió en carne propia cómo es tener un familiar adicto.

La charla luego se centró en lo que sucedió en la fatídica madrugada del 26 de julio de 2021, cuando un policía le disparó al exlíder de Tan Biónica en el estómago“Hoy hace un año que mi hijo volvió a nacer”, sostuvo. Además, remarcó que el artista sobrevivió por qué todavía le “faltan decir muchas cosas”.

Marina describió cómo fueron esos días tan difíciles en los que el panorama era desalentador: “Atravesar una situación donde ves a un policía a un metro que le dispara a tu hijo… ni siquiera lo vi en una película. Ni siquiera podés sentir eso, te morís. Fue una pesadilla todo lo que pasó. Cuando mi hijo entra a la cirugía, un médico viene y nos dice que la situación era malísima: ‘Prepárense para lo peor’. Vieron la tomografía y estaba todo mal”.

“Yo quería ayudarlo, salvarle la vida. Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo. Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte”, completó sobre los acontecimientos de aquella noche.

Por eso, la mamá de Chano dedicó los últimos meses a relatar experiencias que vivió con el cantante de 40 años y reveló que su hijo la extrañaba y quería abandonar la clínica lo antes posible. “Quiere estar en su casa, extraña sus cosas, su perro. Y es lógico porque ¿Quién quiere estar internado? Pero bueno, los profesionales determinarán hasta cuándo”, completó.

Bambi Charpentier habló de los episodios policiales que tuvieron como protagonista a Chano

A corazón abierto, el artista explicó el drama que atravesó su familia, pero se alegró de contar el vocalista de Tan Biónica está bien.

Bambi Charpentier, el hermano de Chano Charpentier, estuvo invitado a PH, Podemos hablar (Telefe). A corazón abierto, el músico relató cómo vivió cada uno de los episodios policiales que protagonizó el vocalista de Tan Biónica.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron una fuerte figura paterna”, dijo Andy Kusnetzoff. Bambi dio un paso al frente, pero aclaró que no tuvo solo una.

“Mis viejos se separaron cuando yo tenía cuatro, entonces también lo tengo a Oscar que es el esposo de mi madre que ha sido un padrazo, lo amo y cubrió los espacios que mi viejo no había podido”, sostuvo. Además, destacó que su mamá, Marina Charpentier, también ocupó los dos roles. «Su voz sirvió para mucha gente que no tiene dimensión de una problemática como es la salud mental», señaló.