5SN44PMAE5HFPLDNLTB2WL7PKI

Adriana Aguirre desde que se separó de Ricardo García, no oficializó ninguna pareja. Si bien tuvo algunas relaciones esporádicas, recién en las últimas horas reconoció un romance que sorprendió a todos, aunque no quiso dar muchas precisiones al respecto.

En su paso por La tarde del Nueve, por la pantalla de El Nueve, y ante los reiterados llamados que recibió durante el programa, la actriz fue consultada por la conductora Pía Slapka: “Estuve escuchando durante todo el concurso un teléfono que suena, ¿Quién te está llamando?”.

Captura de "Paga Dios", videoclip de Paco Amoroso y Ca7riel, en el que participa Adriana Aguirre
Adriana Aguirre participa de «Paga Dios», videoclip de Paco Amoroso y Ca7riel

“Me está llamando la persona que vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, respondió la mediática con una sonrisa. La conductora le pidió el celular para hablar con la flamante pareja, pero la invitada se negó y ante su insistencia reveló: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

Jovencito, eh. Veinticinco años. Está fantástico, te digo. Yo estoy muy bien también. No se me mueve la piel, no se me mueve un músculo”, detalló Adriana Aguirre, fiel a su estilo, sin tapujos en la lengua ante la sorpresa de los invitados y conductores.

Lo cierto es que, luego de estas declaraciones, todas las miradas apuntaron a Paco Amoroso, el trapero que construyó un dúo con Ca7riel que revolucionó las redes sociales. Justamente en marzo, Adriana había sido la protagonista del videoclip de “Paga Dios”, la canción que marcó la vuelta de los raperos a la música, y en la que ella aparece en plan “sugar mommy”.

Es una experiencia nueva, es una experiencia distinta. Jamás salí con un chico tan joven”. La conductora le preguntó cuál era la diferencia entre un hombre más joven y otro más cercano a su edad, y la exvedette manifestó con una sonrisa: “Enorme, es una cuestión de elevación. Tenés más elevación en una determinada edad y menos en otra”.

Adriana Aguirre confesó un incipiente romance con un famoso trapero 45 años menor

Ante las declaraciones de Aguirre que levantaron los medios locales, todas las miradas fueron dirigidas al trapero Paco Amoroso, a quien había conocido meses atrás. Este martes, ante la viralización de la noticia, Ca7riel subió una historia a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a Paco Amoroso sonriente frente al celular y etiquetó a la actriz.

Cabe destacar que la dupla de traperos se hizo conocida en el ambiente musical por su hit “Ouke”, en el que invitaron a actuar a Esteban Lamothe y a partir de ese momento, se consolidaron como representantes del género en la escena musical urbana.

Este año, tras un tiempo de inactividad en sus carreras, estrenaron “Paga Dios” e invitaron a Adriana Aguirre a actuar como pareja de Paco Amoroso. En el fragmento, en el que se divierten en una piscina y posteriormente en una fiesta, la flamante pareja se da un romántico beso a la luz del sol.

Buenas noches amigos! ¿Vieron el videoclip? ¡Gracias por tantos mensajes, a todos los medios que lo levantaron y por hacernos tendencia en Twitter a Paco Amoroso, Ca7riel y a mí!”, había escrito Adriana Aguirre a principios de año en su cuenta personal de Instagram, luego de ser noticia por su participación en el videoclip musical.

No es la primera vez que Ca7riel y Paco cuentan con un actor famoso en uno de sus videos. Entre su colección de canciones, tienen el hit “OUKE”, aquel que tiene un estribillo que dice “fumando flores con Lamothe”.El exprotagonista de la 1-5/18, además, está en el clip. “Y bueno, estábamos fumando porro con Esteban y había que hacer un tema. Cuándo uno hace música, la gente también espera algo de uno. Nosotros lo tenemos en cuenta, darles lo que están esperando de nosotros. Y eso se pone en juego cuando uno escribe algo. Ese fue nuestro primer momento en el que la gente nos conoció un poco más”, había contado Amoroso en noviembre de 2019.