Todo indicaba que la la visita de Wanda Nara a la Argentina tenía como motivo algunos compromisos laborales, de la mano de su emprendimiento de cosmética y una participación en la pantalla de Telefe, pero su paso por Buenos Aires destapó otras cuestiones. En las últimas horas le confirmó a una de sus empleadas domésticas que se divorciará de Mauro Icardi, a diez meses del escandaloso triángulo amoroso donde Eugenia La China Suárez fue señalada como tercera en discordia. Paralelamente se dio a conocer el conflicto que mantiene con Carmen -la mujer a la que le confió que está separada del futbolista-, quien asegura que la empresaria no le paga hace casi tres años.
La información se dio a conocer en Intrusos (América), a través de mensajes de voz donde la empleada explica que está viviendo en la casa de campo de Milán y revela una compleja situación laboral. “Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”.
Y agregó: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ’¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”.
Wanda Nara en conflicto con una empleada. Mirá video
Además en el audio asegura que intentó renovar sus documentos le hicieron todo tipo de preguntas sobre cómo se mantenía económicamente, los lugares en los que había trabajado, y le negaron un permiso laboral porque no tenía como justificar su estadía. “Yo no les dije nada de Wanda porque ella me dijo que no”, expresó, sin terminar la frase en el material que pasaron en el programa que conduce Florencia de la V. Luego mostraron cuál fue la respuesta de la mediática cuando le consultaron al respecto durante la presentación de un local en un centro comercial de Avellaneda.
“¿Qué Carmela? No tengo ninguna Carmela”, fue lo primero que aclaró, desentendiéndose de los dichos. “No tengo ninguna empleada que se llame Carmela”, repitió con firmeza. “Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es así”, aseguró, y enfatizó: “No me sorprende porque han salido personas a decir que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no han trabajado conmigo, ya no me sorprende nada”.
“Aparecen cada tanto este tipo de cosas. Pero bueno, Ana (Rosenfeld) se ocupa. Obviamente el conflicto genera mucha explosión y después las aclaraciones, no. Esto es como el famoso video mío”, deslizó. “Después se esclareció todo y no vi ni una nota sobre eso en Internet; pero el video me hizo famosa, hubo un juicio y lo gané”, concluyó. Sin embargo, minutos después dieron a conocer una captura de pantalla de los mensajes que le habría escrito Wanda a su empleada tras darse cuenta de que aquella “Carmela” por la que le preguntaron en la nota, era nada más y nada menos que Carmen, la mujer que trabaja en su casa de campo.
Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara
Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.
De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.
“Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier… eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.
Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

“La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu… me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier… ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo? Yo ni siquiera sé los programas petardos esos que hay en la Argentina”.
En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.