Publicado enSin categoría

Estaba prófuga desde el 2007 por filicidio y fue detenida

whatsapp image 2022 08 04 at 44410 pm 1jpeg


Este jueves, 4 de agosto, personal designado del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), pertenecientes a la Dirección de Análisis Criminal, junto con la colaboración de la División de Búsqueda y Captura de Personas, detuvieron a María Isabel González, quien se encontraba prófuga desde 2007 imputada por un homicidio agravado por alevosía.

En virtud de las tareas investigativas, se pudo constatar que se domiciliaba en una vivienda del barrio Aguas Corrientes. En tal sentido, se implantó una guardia encubierta en la zona.

En el marco de la causa, que tramita la Sala Conclusional 2 del Centro Judicial Capital, mediante oficio del 10 de junio de este año, se solicitó de manera formal la colaboración de la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal del ECIF, con el objeto de procurar establecer el paradero y detención de la prófuga.

De acuerdo a la acusación, el 26 de noviembre de 2006, la imputada le propinó a su hijo, de un año de edad, serias lesiones causándole un traumatismo encéfalo craneano grave, lo que en definitiva le produjo la muerte.



Source link