YHLSJY6XC5FVDAZ6MV24XANKHI

Lali Espósito no es el tipo de persona que se queda callada cuando algo no le gusta y, días atrás, apuntó con todo contra a aquellos que la vincularon sentimentalmente con Rels B, un rapero español que la acompañó durante sus recientes vacaciones.

Ahora, para avivar esas llamas, el rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará este jueves a las 19 horas de Argentina- ilustrado con imágenes íntimas en compañía de la pop star argentina.

Antes de esto, tanto Lali como Rels B -su nombre real es Daniel Heredia Vidal– venían publicando imágenes en las que se los veía disfrutando del verano europeo en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos, sino que fueron sus seguidores quienes notaron algunos detalles en común y sacaron la conclusión de que estaban el mismo lugar.

Hasta el momento, ni la jurado de La Voz Argentina (Telefe) ni el español salieron a aclarar la situación. Pero ahora volvió con fuerza gracias al video en cuestión, que vio la luz esta tarde. En la primera imagen se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

Lali Espósito y Rels B, cada vez más cerca

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste…”, dice parte de la letra que adelantó el español. El tema en cuestión se llamaría “Cómo dormiste?”, se estrena este jueves 4 y aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”.

El hashtag fue inaugurado por la propia Lali Espósito al postear en Instagram distintas imágenes -fotos y videos- del show que brindó una semana atrás en la Estación Belgrano de Santa Fe, como parte de su gira. Aquella noche -viernes 23 de julio, para más datos- la jurado de La Voz Argentina besó en medio del escenario a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. Y entonces el juego de palabras, para generar la complicidad de las redes sociales: #ChapeTour.

Lali y Rels B disfrutando del verano europeo
Lali Esposito y Rels B disfrutando del verano europeo

Apenas un par de horas después de que los fans debatieran en las redes sus teorías, desde LAM (América) aseguraron que estaban juntos en Ibiza. A su vez, el mismo Rels B, haciendo oídos sordos a las especulaciones, compartió un video que capturó el momento en el que, abrazados, se hunden debajo del agua al mismo tiempo que sueltan un par de carcajadas. Esto solo avivó los rumores.

Lali Espósito Rels B
Lali Espósito Rels Binstagram @lalioficial

Molesta por la noticia que no paraba de crecer y que invadió los medios de la noche a la mañana, Lali expresó: “Qué loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente… No hay nada para que se diga”.

No obstante, en las últimas horas se viralizó un posteo subido por el productor -conocido también como Skinny Flakk- en donde recopiló múltiples grabaciones de sus días junto a Lali. Metidos en el jaccuzzi, dentro del mar y hasta acostados en la misma cama recién despiertos fueron solo algunos de los fragmentos que pudieron verse.

Lejos de volver a referirse a su posible noviazgo, la autora de “Disciplina” no habló directo de ese video, sino que en sus Historias de Instagram compartió un posteo del español en donde se lo escucha cantar un fragmento de un tema todavía no publicado en el que habla de “intercambiar energías”. Con una larga hilera de emojis de fueguitos, demostró que ya no es necesario realizar aclaraciones y dejó así que la gente hable libremente.