UHUHLLA63RFZHCBPSFNXEECZ3Q

Noelia Marzol se mostró feliz por las últimas refacciones hogareñas y explicó que cada cambio significa mucho porque detrás un gran esfuerzo. Esto llevó a que sus seguidoras le pidieran ver el antes y el después y ella las complació: mostró todos los ambientes.

“Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, escribió junto a un video de su hijo Donatello jugando con los ruidos de obra de fondo.

“Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de apoco la voy ´tuneando´. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, escribió. Inmediatamente, comenzó a mostrar imágenes del impactante antes y después. En primer lugar, mostró el frente de la propiedad, que antes tenía un color mucho más oscuro. “Falta que crezca la enamorada del muro”, comentó sobre la planta que quiere para decorarla. Y, acto seguido, también mostró la imponente puerta de madera que compró.

 Noelia Marzol mostró el antes y el después del frente de su propiedad
Noelia Marzol mostró el antes y el después del frente de su propiedad

Lejos de cualquier divismo, la actriz también dejó que sus seguidores vean que ella también puso manos a la obra para ayudar en las reformas. “¡Te arreglo tutti! Muchas veces con tal de ahorrar, me pongo a laburar a la par de los expertos”, escribió junto a una foto en la que se la ve de entrecasa arreglando una pared.

Noelia Marzol también puso manos a la obra
Noelia Marzol también puso manos a la obra

En tanto, mostró la parte posterior de la casa. “El contrafrente estaba algo deteriorado…¡bastante!”, reconoció comparando postales viejas y actuales. “Lo dimos todo y más”, expresó mostrando la hermosa galería que reformaron. Del jardín también mostró las mejorías, en donde además cuentan con una gran piscina. Además, dejó ver las nuevas plantas que le agregó para decorarlo. Y mostró a su marido oficiando de jardinero. “El mejor parquero”, lo elogió.

Así estaba antes el contrafrente de su domicilio
Así estaba antes el contrafrente de su domicilio
El jardín quedó completamente renovado
El jardín quedó completamente renovado
Su marido Ramiro Arias también ayudó haciendo la jardinería
Su marido Ramiro Arias también ayudó haciendo la jardinería

Por otro lado, en la cocina también hizo un gran cambio en la decoración. Anteriormente, el espacio contaba con unas venecitas de color verde, que ella decidió cambiar por unos azulejos blancos más modernos y colocar muebles acordes al nuevo estilo. Además, mostró el cuarto de su hijo, que pronto ocupará la beba en camino. El living también fue modificado por completo, en sintonía con los otros ambientes: eligió pintar todas las paredes de blanco para darle más luminosidad y también optó por muebles más claros, que dan una sensación de mayor amplitud.

La cocina quedó completamente reformada
La cocina quedó completamente reformada
El living ahora luce mucho más luminoso y amplio
El living ahora luce mucho más luminoso y amplio

Pero no todo fue color de rosas en el proceso de reformas. Como toda obra, durante el proceso es todo caos y Marzol también quiso mostrar ese costado. Por eso, compartió una foto en la que se ven varios escombros y acotó: “Momentos tensos…mucho tiempo así pasamos”. Sin embargo, y aunque todavía faltan algunos detalles, continúan con el gran proyecto: “Y seguimos con Ramiro…hay más material, pero no es la idea aburrirlos. Solo contarles que estoy feliz y que estos siete años de trabajo valieron la pena”.

El proceso de la obra no fue nada fácil
El proceso de la obra no fue nada fácil
Con su marido Ramiro Arias, también se metieron de lleno en el proyecto de reformas
Con su marido Ramiro Arias, también se metieron de lleno en el proyecto de reformas

Noelia Marzol mostró que su hijo Donatello se encarga de limpiar toda la casa: “¡Tiene una obsesión!”

Hace un par de semanas atrás, Noelia Marzol contó que Donatello tiene “obsesión” por la limpieza y mostró un insólito video en el que dio cuenta de que todos los juegos de su hijo apuntan al orden.

Yo no puedo creer cómo le gusta limpiar a este chico… Ahora me está limpiando las zapatillas, amor”, se la escucha decir mientras muestra al pequeño de un año con un trapo en plena actividad. “Pichón, gracias. Gracias, mi vida”, le dice con ternura.

Sin embargo, minutos después compartió otra filmación en cámara rápida donde bromeó: “Su obsesión ya resulta patológica”. Allí se lo ve con el mismo trapo limpiando pisos, muebles y hasta el cochecito.

Noelia Marzol junto a su marido, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello. (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
Noelia Marzol junto a su marido, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello

Miren lo que agarra de la montaña de juguetes…”, advirtió Marzol. Entonces se ve al nene tomar un pequeño secador de piso. Tentada, la bailarina lanzó: “¿Qué hacés, Donatello? ¿Podés jugar como un bebé normal?”. El pequeño miró a cámara y sonrió.