LO2JC2VERJBL7JP56C7KVYABUM

Lali Espósito suele protagonizar momentos de mucho humor al aire de La Voz Argentina (Telefe) y este jueves no fue la excepción. Todo ocurrió cuando Marley especuló sobre cómo sería un hijo suyo con la artista.

Tras a la batalla del Team Montaner, el conductor conversó con las participantes y destacó que, más allá de la música, ambas tienen otras profesiones: Sofía Maqueira es analista contable y Sofía Schiaffino es genetista.

“Por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo entre Lali y yo? ¿Cómo sería la altura?”, le preguntó Marley a la participante, haciendo alusión a la gran diferencia de estatura que hay entre ellos. “¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío?”, continuó consultando el conductor, a lo que Espósito respondió con total franqueza imaginándose lo que podría suceder al momento de dar a luz.

“Espero que no se vaya para el lado tuyo porque la tiene que parir al chico soy yo. Tengamos en cuenta a mi cuerpito, busquemos un medio, Marley”, le dijo Lali al presentador, mientras que Sofía señaló que sería un total misterio el hijo que saldría entre las dos figuras de La Voz Argentina.

Tras las interpretaciones, Ricardo Montaner les dio una dura devolución a Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira en la que fue la última batalla de su equipo. Las integrantes del Team Montaner interpretaron Corazón prohibido, de Gloria Estefan, y si bien se llevaron elogios de Lali, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky, todo cambió cuando llegó el turno de hablar de su coach.

Lali Espósito y Marley
Lali Espósito y Marley

“Antes de la mitad de la canción, se fueron para cualquier lado. No sé quién desbarrancó a quién. Me eché para atrás en un momento”, sostuvo Ricardo al analizar la presentación de las dos Sofías. “Se fueron para otra canción, pero a partir del coro, retomaron y estuvo bárbaro. Igual me quedé con dudas”, sentenció Montaner, que se terminó decantando por la continuidad de Maquieira para los Knockouts. “Parece que yo escuché otra cosa”, disparó el cantautor para expresar su disidencia ante lo dicho previamente por sus colegas.

La Voz Argentina está llegando a sus instancias finales. Tal es así, que el próximo domingo 7 de agosto, comenzarán los Knockouts, donde varios concursantes se juegan su lugar en las instancias de playoffs, en un lugar que los pone aún mas cerca del objetivo.

Cabe mencionar que en los Knockouts, los coaches harán interpretar una canción a dos participantes y nuevamente reducen a la mitad la cantidad de cantantes que componen sus equipos. En esta instancia también estará la posibilidad de aplicar el robo. La diferencia a las batallas es que en esta oportunidad no harán dúo, sino que cada uno interpretará una canción distinta.

Por otro lado, se confirmó hace apenas unas horas, quiénes serán aquellos coaches que acompañarán al jurado en esta oportunidad. Alejandro Lerner estará con Montaner, Mateo Sujatovich, cantante de “Conociendo Rusia”, con Lali Espósito, Diego Torres hará lo propio con Soledad y por último Mau y Ricky trabajarán junto a Enzo Sauthier, conocido artísticamente como FMK.

Lali Espósito mandó al frente a Mau y Ricky en “La Voz”: “Hubo un sonido como de un gas y estos infantiles se rieron”

A la hora de darle devoluciones, el jurado siempre se comporta respetuosamente e intenta mantener la seriedad. Sin embargo, una situación inesperada hizo que Mau y Ricky se tentaran este martes cuando llegó el momento de opinar sobre la performance de dos concursantes. ¿El motivo? Un supuesto ruido escatológico que se llegó a escuchar al aire.

Todo ocurrió cuando Soledad Pastorutti estaba evaluando a Nicolás Robul y Thomas Spagnol, quienes interpretaron “Me siento mucho mejor”. De repente, los hermanos Montaner no pudieron contener las carcajadas y Lali Espósito no dudó en mandarlos al frente.

“Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así”, explicó la intérprete de “Disciplina”.

Al escuchar ese argumento, La Sole le puso un poco más de picante al asunto e indagó: “Perdón… ¿y el olor a qué se debe?”. Y rápido, Lali miró a los Montaner y les preguntó: “¿Se cagaron de verdad?”.

Finalmente, entre risas, Ricky aclaró que no pudo contener la risa cuando vio que su hermano también se había quedado sorprendido por el ruido. “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar”, remarcó Mau.