Lali Espósito en Tucumán: los detalles de su show en el Central Córdoba

El Disciplina Tour es una de las propuestas más enérgicas y ardientes de Lali Espósito que llega a la provincia

Lali Espósito esta de gira por el norte del país y este sábado llega a Tucumán. El Disciplina Tour desembarcará este sábado en el Central Córdoba. La artista del momento llegará acompañada de un talentoso staff de bailarines.

Disciplina Tour es una de las propuestas más enérgicas y ardientes de Lali Espósito. La cantante y su público también la denominaron Chapetour porque en cada escenario revolucionó a sus fans besando a sus bailarines y también a los invitados.

Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos, “Disciplina”, “Diva” y “Como tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas en todo el país.

Muestra de su éxito fue cuando, en abril último, anunció la gira que emprendería por el país y en tan sólo 24 minutos se agotaron los tickets en el Luna Park.

“Que emoción volver a encontrarnos! Les prometo el mejor show del mundo mis amores!!!!”, había posteado Lali, quien días atrás se había destacado en los Martín Fierro y en los Premios Platino.

El Disciplina muestra a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones y repasar su trayectoria musical incluyendo su cuarto álbum de estudio, Libra, y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: las referidas “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Lali Espósito y Marley: el desopilante diálogo en La Voz Argentina

Este jueves se vivió una emisión especial en La Voz Argentina porque culminaron las batallas. Pero, entre duelo y duelo tuvo lugar un desopilante diálogo después de la participación de Sofía Schiaffino en el enfrentamiento del Team Montaner contra Sofía Maquieira, dado que ella es genetista.

 

“Por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo entre Lali y yo? ¿Cómo sería la altura?”, le preguntó Marley a la participante, haciendo alusión a la gran diferencia de estatura que hay entre ellos. “¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío?”, continuó consultando el conductor, a lo que Espósito respondió con total franqueza imaginándose lo que podría suceder al momento de dar a luz.

“Espero que no se vaya para el lado tuyo porque la tiene que parir al chico soy yo. Tengamos en cuenta a mi cuerpito, busquemos un medio, Marley”, le dijo Lali al presentador, mientras que Sofía señaló que sería un total misterio el hijo que saldría entre las dos figuras de La Voz Argentina.

Tras las interpretaciones, Ricardo Montaner les dio una dura devolución a Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira en la que fue la última batalla de su equipo. Las integrantes del Team Montaner interpretaron Corazón prohibido, de Gloria Estefan, y si bien se llevaron elogios de Lali, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky, todo cambió cuando llegó el turno de hablar de su coach.

Lali Espósito y Marley
Lali Espósito y Marley

“Antes de la mitad de la canción, se fueron para cualquier lado. No sé quién desbarrancó a quién. Me eché para atrás en un momento”, sostuvo Ricardo al analizar la presentación de las dos Sofías. “Se fueron para otra canción, pero a partir del coro, retomaron y estuvo bárbaro. Igual me quedé con dudas”, sentenció Montaner, que se terminó decantando por la continuidad de Maquieira para los Knockouts. “Parece que yo escuché otra cosa”, disparó el cantautor para expresar su disidencia ante lo dicho previamente por sus colegas.

La Voz Argentina está llegando a sus instancias finales. Tal es así, que el próximo domingo 7 de agosto, comenzarán los Knockouts, donde varios concursantes se juegan su lugar en las instancias de playoffs, en un lugar que los pone aún mas cerca del objetivo.

Cabe mencionar que en los Knockouts, los coaches harán interpretar una canción a dos participantes y nuevamente reducen a la mitad la cantidad de cantantes que componen sus equipos. En esta instancia también estará la posibilidad de aplicar el robo. La diferencia a las batallas es que en esta oportunidad no harán dúo, sino que cada uno interpretará una canción distinta.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.