gol de luis suarez en el nacional

Era cuestión de tiempo: Luis Suárez marcó su primer gol con la camiseta de Nacional desde su regreso, en la victoria por 3-0 ante Rentistas, donde ingreso desde el banco de suplentes y también erró un penal.

El Bolso se imponía por 2-0, cuando un centro de Ocampos dio contra la cabeza del Pistolero, quien demostró su clase adelantándose al defensor y definió de manera exquisita ante un arquero adelantado. Grito de gol número 13 en el club, en un total de 37 partidos disputados. Ya le había marcado al mismo rival durante su primer paso, puntualmente en 2006. 

Lo festejó como siempre y se lo dedicó a su pareja, quien estaba en la tribuna junto a sus tres hijos. Los hinchas lo ovacionaron, como era de esperarse.

Publicidad

A cinco minutos del final, Lucho tuvo una chance de volver a marcar, cuando el arbitro cobró un penal para Nacional, que Lucas Machado le tapó al ex Barcelona. Aún así, una gran victoria para el Bolso tras la derrota en la Copa Sudamericana y un gran regreso para Suárez, que no jugaba desde el mes de mayo.

Publicidad

Fuente