EEDFOIACHBEUXGS3EKJP7DTPBM

Tamara Báez cumplió 23 años y lo celebró a lo grande, con una fiesta en la que no faltó nada, ni siquiera su pareja L-Gante. Una vez que bajó la espuma de la celebración, en las últimas horas la joven mostró la enorme cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados, según los vecinos del barrio privado en el que vive junto a su hija Jamaica.

Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno… Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo Tamara en una Instagram Story que publicó en su perfil, mientras se reía del hecho y mostraba a cámara un considerable manojo de hojas. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, escribió sobre el video junto a muchos emojis riéndose.

La story de Tamara Báez mostrando las multas que recibió después de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Tamara Báez mostró las multas que recibió después de su cumpleaños

En su cumpleaños número 23, Tamara Báez había organizado un gran celebración para sus amigos y familiares. La pareja de L-Gante tuvo una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de seres queridos.

En sus redes sociales, la joven compartió imágenes y videos de su cumpleaños en el participaron su novio Elián y su hija Jamaica, de diez meses. “Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió la joven en tono de humor a través de su Instagram. Además, se sacó una foto adentro de una caja, simulando ser la tradicional muñeca.

“Te amo, mi amor, gracias por todo”, le dijo a su novio, quien se encargó de los costos del festejo. “Amé. No me recupero”, señaló Báez muy emocionada al finalizar el evento en el que pasó un momento inolvidable con su entorno más íntimo.

Tamara Báez se transformó en una muñeca Bratz para celebrar sus 23 años

Tamara Báez recibió los 23 de una manera diferente. Pidió que el festejo estuviera ambientado con la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, y le dieron el gusto. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos y también adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

Tamara Báez tuvo un festejo soñado. (Foto: instagram/tamibaez429)
Tamara Báez tuvo un festejo soñado. (Foto: instagram/tamibaez429)

“Amé. No me recupero”, escribió una vez finalizado el evento, donde se divirtió junto a las personas que más la quieren. También se mostró muy cariñosa con su hija Jamaica, que pronto cumplirá un año.

Tamara Báez mostró la intimidad de su cumpleaños. (Foto: instagram/tamibaez429)
Tamara Báez mostró la intimidad de su cumpleaños. (Foto: instagram/tamibaez429)

Después de soplar las velitas junto a sus seres queridos, Tamara se hizo presente en un popular boliche de El Talar.

La influencer -que está por lanzar su marca de ropa- recibió un regalo soñado de parte de L-Gante, su novio. Le compró el auto que tanto quería y ya lo estrenó en el barrio privado donde viven. “¡Gracias, amor, el que yo quería! Chiquito como yo”, pronunció sobre el Fiat 500 negro.

L-Gante sorprendió a Tamara Báez con la muñeca de sus sueños

A fines de marzo, el músico tuvo que preparar las valijas para salir de gira, pero antes quiso agasajar a su pareja con un obsequio muy especial: una muñeca Bratz valuada en 20 mil pesos.

Tamara se emocionó al recibirla,. “El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó con alegría. La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.

Peligroooo”, bromeó el cantante acerca del modo de conducir de Tamara, mientras ella se reía feliz, disfrutando de su regalo. “Feliz cumpleaños, te amooooooo”, escribió L-Gante sobre la story y, un rato después, subió una foto en la que se lo ve con la cara tapada por un pasamontañas y por delante del flamante vehículo. “Acá con la mecha de Tamara”, definió.