Barcelona y París Saint Germain están tras los pasos de Bernardo Silva. Ambos clubes le acercaron sus propuestas a los Citizen y seducieron al mediocampista.

Pep Guardiola se encargó de remarcar que quiere que quede en Manchester City: Me encantaría que Bernardo se quedara, es un jugador especial en el vestuario, pero no sé qué pasará. Los jugadores tienen deseos y yo no voy a pararles. Su carrera es corta y yo soy una parte pequeña del club”.

“Quiero lo mejor para Bernardo. Quiero que se quede. Al cien por ciento. Pero si en algún momento decide irse, hay una oferta y el club la acepta, se irá. Es de sentido común. No recibimos ninguna oferta y Bernardo está listo. Ha entrenado bien de cara al domingo. Hablo mucho con él, pero no sobre esto. Es feliz, está comprometido y tiene un perro precioso. Es feliz aquí, ya veremos qué pasa”, aclaró el entrenador.

Por otra parte, destacó el nivel de Julián Álvarez: “Él y Erling deben adaptarse al resto del equipo. Lo importante es la conexión que tengan, su relación. No solo ellos dos, pero todos los jugadores que he tenido desde que he llegado han venido al City porque tienen calidad”.

Publicidad

Fuente