inshot 20220806 134109847

La Premier League se puso en marcha y varios futbolistas de la Selección Argentina dieron inicio al semestre de actividad que terminará ni más ni menos que con el Mundial de Qatar 2022. Tal fue el caso de dos de las figuras del representativo nacional: Emiliano “Dibu” Martínez y Cristian “Cuti” Romero.

El arquero no empezó la temporada con el pie derecho debido a que su equipo el Aston Villa cayó derrotado por 2-0 contra el recién ascendido Bournemouth. Sin embargo su presencia se hizo sentir en una jugada puntual en la que salió a embolsar una pelota en el aire y derribó a tres futbolistas al mismo tiempo, en una acción digna de “bowling”.

Emiliano Buendía, también jugador del Aston Villa y habitual convocado por Lionel Scaloni, ingresó en el entretiempo pero no pudo incidir en el resultado.

Por el lado del defensor, actuó de stopper derecho en la goleada del Tottenham de Antonio Conte por 4-1 ante Southampton. El ex Belgrano y Atalanta tuvo una dura entrada sobre Oriol Romeu, ya con el partido definido, merecedora de tarjeta amarilla. El árbitro, fiel al estilo del fútbol inglés, no amonestó al argentino que más allá de la “tijera” redondeó un excelente encuentro.

Giovani Lo Celso quedó descartado de la convocatoria y no figuró ni en el banco de suplentes del cuadro londinense. Se espera que en las próximas semanas resuelva su salida del club, dado que no será tenido en cuenta por el DT.

Publicidad

Fuente