roberto garcia moritan pampita

Pampita y a Roberto García Moritán, es: ¿Van a tener otro hijo?, la presentadora y el político ya lo han dicho de todas las formas posibles que, no está en sus planes, por ahora, tener más niños, pues ya es una familia ensamblada muy numerosa.

Pero como dijo una vez Pampita en una entrevista con Alejandra Peñalva, la fábrica no se ha cerrado del todo y donde comen dos, comen tres, por lo que la esperanza para los fans de la pareja, de verlos con más niños, no está descartada del todo.

En las últimas horas, Roberto García Moritán subió una foto, la cual también compartió la modelo, donde se muestran embarazados. La imagen es de las primeras semanas de gestación de Anita; es decir, no es actual, y no hay como tal un embarazo, al menos confirmado por la modelo o el político. No obstante, esta foto avivó los rumores entre sus fans de un posible nuevo embarazo.

«Aún no decidí si cerré la fábrica. Obviamente, me encantaría darle un hermanito con Robert. No te puedo decir si cerré la puerta, pero sí que me encantaría», declaró Pampita a días de retomar su trabajo en ShowMatch, La Academia, tras dar a luz a su hija Antia.

Se agranda la familia?

Roberto García Moritán despertó rumores de embarazo con Pampita al compartir una foto retro de ella embarazada
Roberto García Moritán despertó rumores de embarazo con Pampita

Pampita y Roberto García Moritán: Cómo fue el festejo del cumple de Ana

Ana, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán cumplió un año y sus padres decidieron festejarlo con todos los lujos. La fiesta tuvo una temática agreste total white; contó con la participación del payaso Plim Plim, quien animó la fiesta; y tuvo varios famosos invitados.

Si bien el cumpleaños de la hija menor de la modelo fue el 22 de julio pasado, ambas se encontraban de viaje por Europa, por lo que el festejo se realizó este sábado en la casa familiar, ubicada en el barrio Santa Bárbara, en Tigre.

La fiesta fue al aire libre y, entre los invitados, estuvieron los compañeros de trabajo de la conductora Gabriel Oliveri, Barbie Simons y Barby Franco; como así también, Fernando Burlando, Puli Demaria y Julieta Novarro.

Para la ocasión, Ana lució un vestido crema floreado con un saquito tejido y unos zapatitos haciendo juego. Por su parte, Pampita eligió un vestido amarillo claro con flores, que completó con un saco estilo kimono largo hasta el piso de color beige.

Además, se preparó una larga mesa para más de 30 comensales al lado de la laguna y bajo una pérgola, donde se sentaron los adultos. Como centro de mesa, había peluches de conejos y osos, y numerosos floreros con flores blancas con hojas verdes.

A su vez, arriba de cada plato, se colocó una regadera plateada con pequeñas flores -también blancas- y plantas.

La casa de Nordelta donde suelen celebrar Navidad y Año Nuevo fue la locación para celebrar el primer añito de Ana
La casa de Nordelta donde suelen celebrar Navidad y Año Nuevo fue la locación para celebrar el primer añito de Ana
Mesa completa: el sábado celebraron el cumpleaños de Ana García Moritán junto a su círculo de amigos y familiares
Mesa completa: el sábado celebraron el cumpleaños de Ana García Moritán junto a su círculo de amigos y familiares
Gabriel Olivieri en el cumpleaños de Ana García Moritán
Gabriel Olivieri en el cumpleaños de Ana García Moritán

La temática giró en torno al payaso Plim Plim, junto a otros seis animadores que interpretaron a los amigos del personaje con sus respectivos trajes. La torta de dos pisos fue inspirada en el mismo concepto, al igual que los souvenirs y los colores que eligieron para el sector infantil. Tampoco faltaron los juegos, el trencito, las rondas, y las sonrisas de la carismática Ana. Sobre el final le cantaron el feliz cumpleaños, y su padre se acercó para encender la velita mientras la conductora la sostenía en brazos.

Gabriel Oliveri, Puli Demaria, Barbie Simons, Barby Franco y Julieta Novarro, también dijeron presenteGabriel Oliveri, Puli Demaria, Barbie Simons, Barby Franco y Julieta Novarro, también dijeron presente
Pampita, Roberto García Moritán y su hija Anita
Pampita, Roberto García Moritán y su hija Anita

Por estos días Roberto y Carolina transmiten la emoción a flor de piel, por el recorrido que vivieron juntos desde el flechazo que los sorprendió, la excepcional propuesta de casamiento, y luego la llegada de su hija. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribía Moritán en sus redes sociales junto con un video de Pampita “paseando” por la calle, en plena cuenta regresiva un año atrás. Unas horas más tarde, le daban la bienvenida a la nueva integrante de la familia ensamblada.

El nombre de la beba, el cual estaba consensuado previamente, se dio a conocer el mismo día que llegó al mundo. “Ana” quiere decir: benéfica, compasiva, llena de gracia”, pero además para la conductora de El Hotel de los Famosos es especial por otro motivo, que ella misma contó en varias entrevistas: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.