ADVERTISEMENT

Agüero Gamboa: "Los retiros generan ascensos e ingresos"


Como cada, en esta época del año, se llevaron a cabo los retiros respectivos de efectivos de la Policía que cumplieron sus años de servicio y con esto “se busca una renovación en la fuerza“, resaltó el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa.

“Son retiros normales que generan ascensos e ingresos a la Policía, ya sea de las escuela de Oficiales y Suboficiales. Hay personal que ya ha cumplido la edad mínima y son retirados de acuerdo a lo que disponga cada Jefe y la plana mayor. Siempre buscamos una policía activa y predispuesta para las funciones, y no queremos decir que los que se retiran no lo vienen haciendo“, agregó el ministro.

Agradecimiento

Eugenio Agüero Gamboa expresó: “Les agradezco el servicio prestado a la comunidad y todo el desempeño que han desarrollado a los largo de estos años. Y los que siguen, decirles que vamos a trabajar fuertemente“.

image.png
Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad.

Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad.

Operativo del fin de semana

El funcionario hizo un balance de lo que dejó el fin de semana, en cuanto a operativos de prevención. “Hubo secuestros de una gran cantidad de armas de fuego, bandas dedicadas al narcomenudeo, robos; persecuciones esta madrugada y fueron detenidos los 5 integrantes con vehículos recuperados”, relató.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.