china suarez y delfina chaves

Desde que el año pasado estalló lo que muchos llamaron el Wandagate -el momento en el que Wanda Nara da a conocer el affaire que tuvo su marido Mauro Icardi con Eugenia La China Suárez-, también trascendió que la amistad entre la ex Casi Ángeles y Paula Chaves llegó a su fin. Es que la modelo es muy cercana a Zaira, la hermana de la empresaria, y por consiguiente, no pudo perdonar la “traición” que la actriz hizo y que terminó quebrando el grupo de amigas que conformaban. A partir de ese momento, ya nada fue igual entre ellas y, aunque mucho no se refirieron al tema públicamente, varios gestos en las redes lo terminaron de confirmar.

Lo cierto es que, a pesar de su distanciamiento con la esposa de Pedro Alfonso, Eugenia sigue siendo muy amiga de su hermana Delfina, con quien supo compartir las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Polka que ambas protagonizaron en 2019. Por este motivo, es que Suárez decidió dejarle sus condolencias por la muerte de su abuelo Isaac, ocurrida en las últimas horas. En este sentido, publicó un emotivo video en sus stories, en donde se ve a su excompañera dándole un abrazo al hombre en el marco del último día de rodaje de aquella telenovela. “Kaki para siempre”, escribió la novia de Rusherking, y etiquetó a su amiga.

La China Suárez le envió sus condolencias a Delfina Chaves por la muerte de su abuelo, pero no la etiquetó a Paula Chaves
La China Suárez le envió sus condolencias a Delfina Chaves por la muerte de su abuelo, pero no la etiquetó a Paula Chaves

Sin embargo, no es un detalle menor que no haya “arrobado” a Paula, con quien supo forjar un vínculo muy cercano antes de su conflicto con Wanda. Aunque ella nunca habló al respecto, en marzo había sido la mayor de las Chaves quien había hecho algunas declaraciones: “La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo. De verdad. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación”, había dicho en una entrevista con LAM (América).

Aunque no quiso ahondar en los chats que supuestamente mantuvo con la China y los audios que la actriz le habría reenviado a Icardi, Paula no quiso terminar la nota sin hacer una salvedad. Y, para sorpresa de todos, hizo una contundente afirmación. “Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie”, había concluido la conductora.

Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves cuando eran amigas
Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves cuando eran amigas

Paula Chaves, angustiada tras la muerte de su abuelo: “Te despido con whisky y música”

Paula Chaves atraviesa un momento de mucho dolor tras la muerte de su abuelo. En sus redes sociales lo despidió con significativas fotos familiares y emotivas palabras.

Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”, escribió la modelo junto a una postal en la que se ve a Kaki, a su abuela Guingui y a sus hijos OliviaBaltazar y Filipa.

Paula Chaves despidió a su abuelo en las redes. (Foto: Instagram Captura /chavespauok)
Paula Chaves despidió a su abuelo en las redes.

También compartió una foto en la que se la ve junto a su hermana, Delfina Chaves, dándole un beso al abuelo que posa sonriente para la cámara.

El sentido posteo de Paula Chaves para despedir a su abuelo

Minutos más tarde, Chaves también le dedicó un sentido posteo en su perfil de Instagram. Allí compartió una foto blanco y negro de Kaki y otra familiar.

El posteo con el que Paula Chaves despidió a su abuelo. (Foto: Captura Intagram /chavespauok)
El posteo con el que Paula Chaves despidió a su abuelo.

“El Mejor abuelo del Mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música…”, escribió para luego agradecer.

“Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo, Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida hasta la eternidad”, concluyó.