f1280x720 51432 183107 5050

Todos sabemos que, más allá de las ciencias que todos conocemos, el hombre desarrolla e investiga ciencias que algunos llaman ocultas, pero que cada vez están más a la vista y disponibles, como la astrología o la numerología.

Es en el caso de estas dos en particular que sus orígenes y fundamentos se asientan en épocas muy antiguas, existe amplísima bibliografía donde se indica cómo los gobernantes más poderosos recurrían a ellas para sus decisiones.

Hoy en día, muchos científicos se han acercado a las antiguas culturas que habitaron la Tierra, para comparar lo que sabe la ciencia convencional con los conocimientos de esos pueblos milenarios. Y el resultado es que recién hoy la ciencia puede explicar y entender conceptos sobre el tiempo, el espacio y la energía que se descubrieron en el pasado profundo de la Humanidad.

Los cambios que vienen

Los portales energéticos son atajos que usa la conciencia superior para enviar información importante para la evolución de la humanidad entera.  Algunos portales son espaciales – lugares determinados del planeta- y otros son temporales, o sea, ocurren en fechas determinadas. La fecha actúa como un código, como la llave de esta puerta. 

¿Por qué es un portal el 22/02/2022? Porque es lo que se llama una fecha palíndromo, la secuencia numérica es igual en ambos sentidos. Por qué es tan poderosa se debe a que contiene el número 22, considerado número maestro, como el 11 y el 33, por ejemplo. Este número contiene la manifestación de aquello que iniciamos, que ideamos y nos propusimos, es integrador de la energía del 1.

Qué se puede hacer

Se puede por supuesto no hacer nada. También se puede reflexionar ese día, tratando de abrir la mente y relajarse, sobre el tema que más nos preocupa y dejar que llegue información.  Habrá que estar atento a la intuición, reunirse con amigos cercanos o personas de confianza y no hacer comidas copiosas.

Otra buena forma de aprovechar el día es con todo aquello que saque energías negativas de nuestra vida, como hacer rituales de purificación de la casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre en ellos la luz y el aire.

Lo ideal es no hacer tareas extenuantes sino dirigir la energía a donde más nos interesa que llegue. 

 

Fuente Pronto