fernando burlando y barby franco 1376145

Barby Franco está esperando su primera hija junto a Fernando Burlando. Luego de reconocer que no quería mostrar su panza de embarazada por protección, la modelo protagonizó una sesión de fotos y se animó a mostrar a su hija en camino.

“Lo hago por protección, jajaja. Ya la voy a mostrar y se van a morir”, había expresado hace unos días en su cuenta de Instagram, mientras dialogaba con sus seguidores. Luego de dar a conocer el sexo de su bebé, la panelista compartió una foto de su pancita con un look a puro brillo de color violeta.

“No te conozco pero te siento y ya me tenes loca…”, confesó Barby Franco junto a la imagen, en la que lució su incipiente pancita luego de abrir el saco para enseñar su figura, que poco a poco se está transformando para la llegada de su beba.

Después de unos días, Barby Franco se animó a mostrar su pancita de embarazada. Fuente: Instagram.
Barby Franco se animó a mostrar su pancita de embarazada.

“¿Entendés que no nació y ya clavó tapa?”, destacó la modelo en sus historias de Instagram. En un posteo donde compartió una de las fotos de la sesión, le escribió emocionada a su beba: “No te conozco, pero te siento y ya me tenés loca”.

Barby se embarcó en una gran lucha para convertirse en mamá. Después de varios tratamientos y la pérdida de un bebé, estuvo a punto de resignarse hasta que ocurrió el milagro: logró concebir de forma natural junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde hace diez años.

En sus historias de Instagram contó cómo viene llevando su embarazo: según los ecógrafos, la beba es inquieta, y la deja dormir apenas la mitad de la semana. Días atrás, la bailarina mostró que la nena ya tiene un auto de lujo: un Audi TT RS a batería.

Barby Franco quiere comerse la placenta

Según declaraciones de Barby a la revista, después de que se nazca su hija se va a sumar a la placentofagia, tendencia que han seguido muchas famosas de afuera y de la Argentina como Kim Kardashian, Evaluna Montaner y Juana Repeto (que además enterró parte de la placenta), para incrementar la producción de leche y reducir los malestares posparto tanto físicos como fisiológicos.

Actualmente, una de las maneras más comunes de consumir la placenta es a través de cápsulas. La American Pregnancy Asociation explica que esto se trata de un procedimiento mediante el cual la placenta se cocina a vapor, se deshidrata y luego se coloca en pastillas. En el sitio de esta Asociación se enumera una serie de ventajas que tiene esta práctica, pero aclara que no hay estudios científicos que las respalden. Entre esos beneficios se encuentra: aumenta la descarga de la hormona oxitocina, la cual ayuda el útero regresar a su tamaño normal y le ayuda a la mamá a disfrutar de su bebé; aumento de la CRH, una hormona que reduce el estrés; disminuye la depresión posparto, entre otros.

“Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, lanzó dejando a todos atónitos en el estudio.

Hoy, en la entrevista en Revista Caras, terminó confirmando que se decidió por probar esta novedosa experiencia que cada vez cobra más relevancia en los partos de las ricas y famosas.