ADVERTISEMENT

Avanza el juicio por el homicidio cometido en Los Villagra


El juicio contra Francisco Nahuel Silvia por el homicidio de David Esteban Rea, avanza hacia su tercera audiencia, en la que se prevé que declaren los últimos tres testigos del caso.

Luego, se procederá a la incorporación de otras pruebas. Por su parte, el tribunal adelantó que también podrían efectuarse los alegatos de cierre.

image.png
imagepng

La auxiliar de fiscal, Luz Becerra, quien interviene en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce el fiscal Carlos Sale, detalló en su alegato de apertura que “Silva hirió a Rea con un cuchillo que fue encontrado en su negocio. Estamos convencidos de que tuvo la intención de matar. El Ministerio Fiscal va a demostrar que de ninguna manera hubo una legítima defensa por parte del acusado”.

El 23 de junio de 2021, cerca del mediodía, Silva se encontraba en su verdulería, ubicada a la altura del kilómetro 14 de la ruta 306, en Los Villagra, cuando Rea, llegó en una motocicleta. Luego de una discusión, Rea se retiró del local. Pero Silva lo siguió y lo apuñaló en el pecho. El crimen fue cometido luego de un altercado entre ambos días antes.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.