ADVERTISEMENT

"No se adoptó ninguna medida en contra del policía"


El comisario general, Damián Soria, habló del hecho ocurrido esta madrugada en calles Coronel Zelaya y pasaje Vera y Aragón donde un delincuente murió por el disparo de un policía.

image.png
imagepng

Sobre el suceso Soria relató “Ocurrió en la madrugada de hoy, un efectivo se desplazaba por la avenida Roca y Coronel Zelaya y fue alertado por una persona que le indica que en el pasaje Vera y Aragón estaban cometiendo un ilícito”.

“El policía al llegar se encuentra con dos personas con arma de fuego que amenazaban a dos ciudadanos que estaban sentados. Cuando se dio la voz de alto estos delincuentes empiezan a efectuar disparos hacia la humanidad del personal policial, inmediatamente el efectivo repele esta situación y se retira del lugar”.

Según el comisario, el uniformado implicado no alertó de que había herido a uno de los sujetos “El policía cuando comunica no tenia conocimiento de que había producido un herido, a posterior nos informan desde el Hospital Padilla que había ingresado una persona herida y luego de que había fallecido”, contó.

Según el informe médico preliminar, el cuerpo presentaba impactos de bala en el abdomen

image.png
imagepng

“El personal policial actuó de forma ley, el se identifico como policía y repelió el accionar del delincuente”.

Mencionó además que por el momento no se tomaron medidas en contra del policía “Está trabajando la fiscalía de homicidio N.º 1 a cargo de doctor Maggio como así también la división homicidios y ellos a posterior van a brindar algún detalle pero por ahora no se adoptó ninguna medida en contra del personal”.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.