ADVERTISEMENT

Seguridad vial: operativos en Yerba Buena, San Javier y Raco


Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Rally TM Pasión Biker en las serranías de San Javier y Raco. Este evento convoca a una gran cantidad de turistas y aficcionados a este deporte. Por ese motivo la Policía diagramó operativos de seguridad en conjunto con la Municipalidad de Yerba Buena.

Los controles se llevan a cabo desde este viernes hasta el lunes inclusive y de acuerdo a la información brindada por la Policía, se diagramaron grandes operativos de seguridad en horarios rotativos.

En algunos casos habrá controles fijos y otros móviles a discreción, además se trabaja en forma conjunta con Infanteria de Regional Norte, Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, Policía Vial y desplegando recursos propios como la División Motorizada del 911, informaron.

Por último indicaron que trabajan de forma articulada con la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana Municipal (GUM) de la Municipalidad de Yerba Buena quien aporta sus respectivos alcoholimetros. Para estos controles estan afectados más de 50 efectivos policiales.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 8.07.05 PM.jpeg
Los operativos comenzaron este viernes

Los operativos comenzaron este viernes



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.