4WEP5KY4ERAEHGUSYMXV5C2OSQ

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales: no solo comparte el día a día de su vida, sino que también suele tener un ida y vuelta con sus fans. En esta oportunidad, la popular empresaria respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram y habló de su actual relación con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.

Desde que se divorciaron, la hermana de Zaira Nara y el exjugador estuvieron enfrentados en la Justicia por las cuotas alimentarias que le correspondían a sus hijos. Pero con el paso de los años, lograron ponerse de acuerdo en la batalla judicial y en este último tiempo tienen un buen vínculo.

Cuando una persona le consultó sobre su relación con López, Nara publicó un chat que mantuvieron recientemente. “Mirando fútbol con él. Los otros dos bañándose. ¿Todo bien?”, le había escrito Maxi junto a una tierna foto en la que se lo veía sentado en el sillón junto al pequeño Valentino. De esta manera, dejó bien en claro que está todo bien con su ex.

Wanda mostró un chat con Maxi López
Wanda mostró un chat con Maxi López

Por otra parte, uno de sus seguidores aprovechó para felicitarla por su comportamiento frente a los escándalos mediáticos: “Sólo decirte que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina”. La modelo le contestó: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces sólo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas”.

Los chats de Wanda con sus seguidores
Los chats de Wanda con sus seguidores

Reapareció el guardaespaldas de Wanda Nara y habló de su intimidad con la mediática

Agustín Longueira trabajó como custodio de Wanda Nara hace unos meses. Desde el primer momento se rumoreó que había estado con la mediática, que venía de una crisis con Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez. Aunque los dos protagonistas lo negaron, en algunas oportunidades, el guardaespaldas da a entender otra cosa.

Comentó que cuando trabajaba para la empresaria, hablaba todo el tiempo con Wanda. “Cuando íbamos en el auto o cuando íbamos hacia algún evento. Siempre hablábamos de todo un poco. De cosas que contaban, pero no opinaba. No me metía”, señaló y no quiso ahondar en demasiado contenido.

Florencia de la V fue directa y le consultó si Wanda comentaba algo sobre la China Suárez, los medios y el escándalo que se armó con Mauro Icardi, ya que en ese momento era un tema ineludible. “Hablaba. Todo le suma. Que se hable de uno, sirve. Pienso que no lo padecía”, aseguró. “¿Cuándo viste que había una posibilidad de un acercamiento con ella?”, interrogó la conductora.

Wanda Nara contrató a Agustín Longueira para que la cuidara durante su estadía en diciembre, cuando llegó a la Argentina para inaugurar su local de cosméticos. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara contrató a Agustín Longueira para que la cuidara durante su estadía en diciembre, cuando llegó a la Argentina para inaugurar su local de cosméticos

“En momentos, cuando la tomaba de la mano y la llevaba por las escaleras. También me decía por dónde quería ir, o si le tenía que sacar a alguien que la molestaba”, contestó Longueira.

Luego, el custodio negó que en algún momento la empezó a ver con otros ojos a la mediática y tampoco quiso hablar sobre el momento en el que lo echaron. Se dijo que fue Mauro Icardi el que habría tomado la decisión porque le habría dado celos.

“Vos decías que (Wanda) te gustaba. ¿Concretaron, Agustín?”, buscó saber, sin ningún eufemismo la panelista Virginia Gallardo. El custodio, entonces, se desentendió de la consulta y comentó que no escuchaba la comunicación, aunque se notó que no era cierto. En el piso de Intrusos se rieron y el reportaje tomó otro rumbo.