ADVERTISEMENT

Yerba Buena: Allanamiento y secuestro de sustancias prohibidas


Personal policial de la Comisaría de Yerba Buena realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Diagonal Sur 150 de esa ciudad. De acuerdo a la información brindada por la policía, en el lugar reside un hombre acusado de un robo de un teléfono celular. En el operativo se encontraron con sustancias estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo por orden de la Dra. Isolina María Apas Perez de Nucci en horas de la tarde de este jueves. La información indica que no se encontró el elemento robado, pero observaron en el interior de una de las habitaciones una sustancia vegetal de color verde, que aparentemente podría tratarse de sustancia prohibida.

De inmediato, se le dio intervencion a personal de Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte, quienes se presentaron en el lugar al mando del Oficial Principal Ramon Racedo, alli constataron que, efectivamente, la sustancia vegetal encontrada ,se trataría de flores de marihuana, las cuales luego de ser pesadas con una balanza de precisión, arrojaron un peso total de 35 gramos.

Este hecho fue comunicado al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán y se dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y se pidió que se soliciten los antecedentes del imputado.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 11.14.35 PM.jpeg
whatsapp image 2022 08 11 at 111435 pmjpeg



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.