whatsapp image 2022 08 13 at 12.53.32

Lanús recibe a Independiente en el Estadio Néstor Díaz Pérez a las 18:00 PM (hora argentina) por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

El equipo dirigido por Frank Kudelka se encuentra último en el campeonato y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. Tan solo cuentan con 6 puntos en 12 partidos, lo cual generó el descontentó en los hinchas.

Por parte del Rojo, mejoró con el regreso de Julio Cesar Falcioni, aunque no le alcanzó en la jornada anterior para vencer al River de Marcelo Gallardo, lo que los hundió en la parte baja de la tabla.

Historial

La balanza de los antecedentes se inclina para los de Avellaneda, que se impusieron en 52 de los 124 encuentros, donde el Granate cosechó 33 victorias y empataron en 39 cruces.

Publicidad

Posibles Formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral o Diego Braghieri; Felipe Aguilar y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte o Lautaro Acosta, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Facundo Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Hora: 18:OO PM (ARG)

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Publicidad

Arbitro: Facundo Tello.

Transmisión: TNT Sports.

 

Publicidad

Fuente