ADVERTISEMENT

Santa Ana: Clausuran un local bailable por irregularidades


Este sábado, efectivos que cumplían con la diagramación preventiva dispuesta desde el comando de la Unidad Regional Sur, y en concordancia con las disposiciones del Ministerio de Seguridad, se realizó un amplio relevamiento en los lugares de reuniones sociales de esa jurisdicción, en especial en lugares bailables. Tales controles se efectuaron juntamente con personal del IPLA.

En esas circunstancias, se produjo la clausura de un local bailable ubicado sobre calle Belgrano de esa localidad. Cerca de las 3:00 los efectivos realizaban un operativo de control y constataron que el lugar no contaba con la debida autorización de la División Secretaría General de la Policía. Por este motivo, al solicitarle al dueño del lugar la documentación habilitante correspondiente este manifestó carecer de este tipo de documentación. Asimismo, tampoco se encontraba adherido a la Cámara de Discotecas y Boliches. Además, luego de una inspección el personal del IPLA labró un acta de infracción y colocó una faja de clausura.

Estas acciones motivaron el desalojo del lugar, que se produjo pacíficamente. En tal sentido se labraron actas por presunta evasión impositiva.

La supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la Unida Regional Sur y del comisario inspector Pablo di Rissio, segundo jefe de la URS.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.