ADVERTISEMENT

Continúa el juicio contra un hombre acusado de matar a su vecino


Con la declaración en el juicio de peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, el viernes pasado, la Fiscalía completó su nómina de testigos. Hoy declaran testigos de la defensa. La pretensión punitiva de la Fiscalía es de 20 años de prisión efectiva.

Está previsto que este martes 16 de agosto, se lleve adelante una nueva audiencia del debate contra Luis Enrique “Ricky” Cruzado (29), imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el crimen de José Daniel Luna, ocurrido en 2021, en Alderetes.

image.png
Tras el juicio, pedirá 20 años de prisión.

Tras el juicio, pedirá 20 años de prisión.

El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, interviene en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. “Se trató de un hecho grave que fue cometido por el acusado, lo que va a quedar acreditado con numerosas pruebas y testigos que sustentan nuestra teoría”, dijo el investigador en sus alegatos de apertura, el jueves 11 de agosto.

El viernes 12, declararon los expertos del Ministerio Fiscal que realizaron diferentes informes en el marco de la investigación penal, respecto a la autopsia y a las pericias balísticas.

Según la acusación, el domingo 12 de septiembre de 2021, a las 09:00 horas aproximadamente, en la vereda del domicilio de la víctima, en el pasaje Alberti y calle Tucumán, en el barrio Cáritas de Alderetes, se presentó Cruzado, quien luego de amenazar a Luna, sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad del mismo.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.