ADVERTISEMENT

Encontraron a los cuatro jóvenes que salieron a hacer trekking


La Policía, junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y pobladores de la zona de Anfama, trabajaron en la búsqueda de cuatro jóvenes que salieron hacer trekking el sábado 13 de agosto.

Sus familiares describieron que ellos comenzaron la travesía en El Siambón hacia Anfama, luego llegarían a La Ciénega para terminar en Tafí del Valle y después regresarían a San Miguel de Tucumán. En la búsqueda están trabajando personal de la Comisaría de Raco, Equipo de Enduristas de la Policía, Grupo Cero y efectivos de la Regional Oeste.

En la búsqueda de Jesús Ávila, Gustavo Pérez Lose, Sergio Bazán y Nahuel Moreno, participaron más 20 policías, entre ellos enduristas, rescatistas del Grupo Cero, brigadistas, junto a sus familiares y lugareños. Las madres de los jóvenes, recorrieron la zona de Anfama, en la camioneta de la Comisaria de Raco junto al personal policial, que además brindó contención a la familia.

image.png
Buscan a cuatro jóvenes que salieron a hacer trekking.

Buscan a cuatro jóvenes que salieron a hacer trekking.

En la denuncia los padres de los jóvenes, reportaron que ellos habían tomado un colectivo con destino a El Siambón en la Terminal de Ómnibus el sábado a las 7:00 de la mañana, fueron comunicándose con ellos hasta que perdieron todo tipo de señal el domingo a las 17:40. En esa comunicación, Jesús Ávila le dijo a su hermana que el lunes a las 20:00 regresarían a la ciudad, pero la preocupación de la familia fue porque sus teléfonos figuraban apagados.

Desde el equipo de búsqueda pidieron informes a las compañías de telefonía celular, para que puedan brindarle la información del último lugar y ubicación aproximada donde tuvieron señal. Todas las tareas fueron supervisadas por el Subjefe de Policia, Sergio Sobrecasa y el Jefe de la Unidad Regional Norte Joaquín Girvao.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.