Martes, 18 de agosto 2026

La exesposa de Piñón Fijo salió a apoyar a sus hijos con un fuerte mensaje

El escándalo desatado alrededor de la figura de Piñón Fijo sigue sumando nuevos capítulos. Y, tras las denuncias públicas realizadas por los hijos del payaso, Sol y Jeremías, quienes dejaron entrever que su padre habría ejercido algún tipo de maltrato intrafamiliar, fue su exesposa, Karina Suárez, la que recurrió a las redes sociales para publicar un contundente mensaje.

Desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase publicada por el Colectivo de educación inicial que la ex de Fabián Gómez -tal el verdadero nombre del clown- reposteó en sus historias de Instagram. Y lo hizo justo después de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.

La publicación en Instagram de la exesposa de Piñón Fijo

El conflicto salió a la luz el pasado viernes en Intrusos, después de que Gómez hiciera un posteo con una foto de su nieta, con la que había dado a entender que no lo dejaban ver a la pequeña. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió junto a dos llamativos hastag: #derechonietos y “derechoabuelos.

En ese momento, el periodista Pablo Layus explicó que el payaso se había separado de su esposa y que, a partir de ese momento, se había interrumpido la relación con sus hijos y con sus nietos, Luna y León. Entonces, muchos internautas comenzaron a atacar los descendientes del artista, increpándolos por su actitud. Pero todo cambió cuando, este lunes, ambos dieron su versión de los hechos en sus redes sociales.

La exesposa de Piñón Fijo junto a su hijo Jeremías

Sol explicó que hace ocho meses que no ve a su padre y aseguró: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y remarcó que su idea era criar a sus hijos “en entornos sanos y alejados de violencia expresada en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares”.

Por su parte, Jeremías cuestionó el hecho de que su padre expusiera a su nieta, cuidándose siempre de tapar su rostro, y aseguró: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Piñón Fijo junto a su hija y su nieta

Piñón Fijo recurrirá a la Justicia para poder ver a su nieta

Esta mañana en Socios del Espectáculo (eltrece)Piñón Fijo dio una respuesta sobre qué pasos seguiría en la Justicia para poder ver a su nieta.

“Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos”, preguntó la periodista. “Sí. Yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío”, respondió el payaso.

“¿Pero lo que dicen es real? ¿No los podés ver?”, buscó saber Iavícoli, sobre la actualidad de sus nietos. “Sí, gracias por entender”, devolvió el animador infantil. Cuando la panelista interrogó acerca de si todo se inició por la separación de su expareja, Piñón Fijo le pidió que no saque conclusiones. “Entendeme”, pidió.

Luego, la periodista comentó que le preguntó acerca del duro posteo que su hija escribió este mediodía, pero, una vez que le hizo la consulta, Piñón Fijo no le contestó más.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil