kylian mbappe nasser khelaifi 98

El vestuario del Paris Saint-Germain está que arde y la situación empeoraría aún más. El insólito cruce entre Lionel Messi y Kylian Mbappé solo fue el comienzo de la polémica, que ahora crecería aún más tras un pedido express del joven delantero al presidente.

UOL, el importante diario brasileño, reveló que el 7 le pidió a Nasser Al-Khelaïfi que vendiera a todos los argentinos del PSG, con la finalidad de ganar poder en el vestuario, donde la Pulga y Neymar son los máximos referentes. Además, habría sido el principal causante del traspaso de Ángel Di María.

Le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que desmantele la ‘República Argentina’ que existía en el vestuario y que estaba compuesto en su mayoría por jugadores de ese país”, explicaron desde el medio sudamericano, que además sumó que “además de Messi, el grupo contó con Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Además se suman Ander Herrera y Keylor Navas, todos ellos con salida en los próximos días”.

Publicidad

Report: Messi, Neymar and Mbappe's Wages for 2022-2023 Season at PSG - PSG Talk

Las salidas del arquero tico y del futbolista español tendrían el objetivo de reducir el habla hispana, que supuestamente sería la predominante puertas para adentro. Justamente, las llegadas de Nordi Mukiele y Hugo Ekitike reforzarían el idioma francés. Aún así, esto es tan solo el comienzo de una larga novela.

Fuente